tu psicólogo online: Luisa López - pagína principal tu psicólogo online: Luisa López - pagína principal

Áreas de intervención

Crisis vitales

En la vida aparecen acontecimientos que hacen que nuestra situación cambie de repente. Llevan implícito un conflicto que nos obliga a tomar decisiones que no son fáciles de tomar y no nos sentimos capaces de hacerlo. En estas situaciones de crisis nos hacemos muchas reflexiones que nos pueden llegar a agobiar ya que implican una reformulación de valores y creencias.

Toma de decisiones

Mejorar nuestras capacidades trabajando los recursos que tenemos y mejorando nuestras habilidades de comunicación, asertividad y otras capacidades de que disponemos, nos beneficiará en todos los ámbitos de nuestra vida: afectiva, social y laboral.

Adicciones

La ludopatía, el alcoholismo o el tabaquismo no solo provocan un perjuicio claro en nuestra salud física sino también una repercusión negativa en nuestra relación con el entorno familiar y personal causando desestructuración y una situación destructiva.

Trastornos de ansiedad

Cuando tenemos un estado de ansiedad, nos dificulta nuestro funcionamiento en la vida cotidiana. Situaciones como no poder acudir a lugares amplios, o permanecer en lugares cerrados. Salir del domicilio, conducir por lugares desconocidos...en definitiva, diferentes fobias específicas.

Trastornos del estado del ánimo

Este trastorno psicológico cada vez afecta a más personas en nuestra sociedad. El bajo estado de ánimo no nos deja desfrutar de las actividades de la vida. Si procuramos que este grado de tristeza no aumente, evitaremos situaciones más complicadas que nos harán sufrir.

Contacta conmigo sin compromiso.
Juntos podemos resolver tus dudas.

© 2003-2017 luisalopez.com · COLEGIADA MU-01928 · móvil 654 912 877 · Águilas (Murcia), España